Xperia™ PLAY

Bienvenido a una nueva era.


Sistema Operativo Android
Procesador Snapdragon
Certificado PlayStation®
Cámara 5.1 Megapixeles

Xperia PLAY Specs



Compra tu Xperia PLAY aquí




Revolucionarios gráficos de última generación.


Con una pantalla de 4”, la calidad gráfica del Xperia PLAY nos demuestra que Sony no tiene límites para su línea de celulares. Integra en su sistema un procesador Snapdragon el cual permite generar gráficos hiper-realistas en juegos 3D, algo nunca antes visto en dispositivos móviles. Olvídate de los clásicos juegos básicos en tu celular, Xperia™PLAY lleva tus juegos a un nivel totalmente nuevo.


Conoce más +




Tecnología de punta.


No es sólo el mejor celular para jugar, también es uno de los celulares inteligentes más avanzados. Posee todos los recursos para una excelente conectividad a redes virtuales estés donde estés. Sube videos a YouTube directamente desde el celular, encuentra lo que desees en la web mediante Google Voice Search™, revisa tus correos y platica mediante Google Talk™ mientras disfrutas de una biblioteca de más de 100 000 aplicaciones para descargar.


Conoce más +

Plataforma Android con aplicaciones recientes.


Siendo Android uno de los sistemas operativos actuales más versátiles y atractivos, Sony aprovecha su enorme potencial para llevarte a un nuevo nivel en telefonía móvil. Con una interfaz sumamente cómoda y amigable podrás dominar, en escasos minutos, todas las funciones del Xperia™PLAY para que no gastes tiempo y entres directo a la acción. Ya sea que lo utilices para agendar importantes citas de negocio o jugar los títulos más recientes, Xperia™PLAY es el primer celular que tiene todo lo que necesitas, más todo lo que querías.


Conoce más +