Inicio  TV 3D Full HD  Blu-ray Disc™



    Serie LX

Si te sientes un innovador, podrás convertirte en el precursor del 3D en tu hogar con el primer televisor Sony LCD con Full HD 3D incorporado, además, te divertirás con una amplia gama de contenidos de entretenimiento a la carta en línea, a través de una emisión perfecta pero, sobre todo, disfrutarás de la mejor experiencia visual con la calidad y confianza de Sony.



Tamaños de pantalla disponibles

BRAVIA Serie LX

3D Integrated

Sony adopta un método de cuadro secuencial Full HD que intercala los cuadros Full HD para los ojos izquierdo y derecho a muy alta velocidad para 3D. Las tecnologías exclusivas High Speed Precision y LED Boost de Sony complementan este método para proveer imágenes 3D incluso más brillantes y detalladas.

Wireless LAN Integrated

Disfruta de la comodidad de la conectividad inalámbrica incorporada a tu red de entretenimiento doméstica y haz el acceso a tu contenido en línea, incluyendo películas, fotos, música, videos y mucho más, ¡todavía más fácil!

Retroiluminación Edge LED

Disfruta de un diseño super delgado con un impresionante contraste dinámico con la retroiluminación Edge LED.

Motionflow™ 240Hz

Disfruta de un movimiento más fluido repleto de detalle y nitidez con Motionflow™ 240Hz. La tecnología Motionflow™ 240Hz cuadruplica la cantidad de imágenes mostradas en la pantalla, comparado con la frecuencia normal de 60 cuadros por segundo, y añade tecnología de reducción de imágenes borrosas para crear una experiencia visual realista, fluida y precisa durante las escenas de acción rápidas.

BRAVIA Internet Widgets

Personaliza tu experiencia visual con la adición de aplicaciones de información a su pantalla, para que puedas tener acceso instantáneo a las últimas noticias locales, el tiempo, los titulares deportivos y actualizaciones de Twitter®.

BRAVIA Internet Video

Recibe instantáneamente una amplia gama de contenido, películas, episodios de TV, videos y música usando una gran selección de aplicaciones de entretenimiento incluyendo: Netflix®, YouTube™, Slacker® y la lista crece cada día.

Intelligent Presence Sensor

Sony desarrolló exitosamente un televisor LCD con una cámara sensor que detecta la presencia del usuario sin comprometer su diseño elegante. El nuevo “BRAVIA” incorpora una amplia gama de funciones avanzadas, tales como sensor de presencia con reconocimiento de rostros, que apaga la imagen cuando no detecta la presencia del usuario.

Ajustes ecológicos

Todas las características ecológicas están agrupadas en un menú, simplificando el acceso para que los usuarios respetuosos del ambiente cambien los ajustes de las funciones que ahorran energía y protegen el ambiente.

Full HD 1080p

Disfruta de la calidad de una imagen Full HD 1080p, la más alta resolución disponible para el hogar, y aprovecha al máximo fuentes de alta definición como reproductores de Blu-ray Disc™ o la consola de juegos PlayStation®3 a través del panel (1920 x 1080) de pantalla ancha 16:9.